Penúltima fecha en España y La Liga podría definirse cuando a la misma hora jueguen los dos candidatos al título: Barcelona y Real Madrid.

Los merengues están prácticamente listos, pero las matemáticas aún le dan una opción a los blaugranas para este jueves. Con una diferencia de cuatro puntos, el elenco culé está obligado a ganar y esperar que el Real no le gane a Villareal de local.

 

Si esto pasa, Barcelona tendría opciones de pasar a los merengues en la última fecha, siempre y cuando los dirigidos por Zinedine Zidane pierdan de visita.

En resumen, el Barça debe ganar sus dos partidos para ser campeón y que el Madrid pierda uno y empate o pierda el otro. Escenario difícil de cumplirse por la racha de victorias de los blancos, pero no imposible.

Arturo Vidal es pieza fija en este equipo y viene de marcar el único tanto en la victoria de Barcelona sobre Real Valladolid. (Foto: Gett)

Arturo Vidal es pieza fija en este equipo y viene de marcar el único tanto en la victoria de Barcelona sobre Real Valladolid. (Foto: Gett)

Contra el cuadro de Arturo Vidal, que se perfila nuevamente como titular luego de darle la victoria a sus compañeros contra Valladolid, estará el Osasuna; equipo que es 11° en la tabla de España y sin mucho que jugarse.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona de Arturo Vidal vs Osasuna por la penúltima fecha de La Liga de España?

Barcelona de Arturo Vidal vs Osasuna por la penúltima fecha de La Liga de España jugarán este jueves 16 de julio a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Barcelona de Arturo Vidal vs Osasuna por la penúltima fecha de La Liga de España?

Barcelona de Arturo Vidal vs Osasuna por la penúltima fecha de La Liga de España será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Barcelona de Arturo Vidal vs Osasuna por la penúltima fecha de La Liga de España?

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona de Arturo Vidal vs Osasuna por la penúltima fecha de La Liga de España, podrás hacerlo en DirecTV GO.