La selección chilena deberá dar vuelta la página tras la polémica derrota ante Uruguay en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, y tendrá que pensar en el próximor rival: Colombia.

Pese a la agónica caída ante la Celeste, el panorama es alentador para la Roja, puesto que el equipo tuvo un correcto partido, demostrando buenos rendimientos individuales y nuevas caras que respondieron.

El mejor de todos fue sin duda Arturo Vidal. El King se devoró en el mediocampo a los volante uruguayos y estuvo presente en cada espacio de la cancha. Su rendimiento fue tan descollante que hasta una promesa del Real Madrid, Federico Valverde, quiso quedarse con la camiseta del Rey.

Este viernes, Vidal analizó el encuentro ante Uruguay en sus redes sociales y reconoció que quedó conforme con lo mostrado por el equipo: "Muy triste con lo que pasó ayer!!! pero a la vez tranquilo y esperanzado de cómo se jugó contra una gran selección con muy buenos jugadores!!! a seguir trabajando que juntos con sacrificio y perseverancia llegaremos a nuestro objetivo!!! vamos Chile".

La Roja recibe a Colombia este martes 13 de octubre a las 21:30 horas en el Estadio Nacional. Arturo Vidal se reencontrará con uno de sus "hermanitos" en el fútbol internacional: James Rodríguez.