Arturo Vidal confesó que se si no se siente importante en el Barcelona buscará otros caminos. Uno de ellos es el Inter de Milán, donde el entrenador Antonio Conte muere por tenerlo otra vez en su camarín.

Sobre este tema conversó Rodolfo Madrid, entrenador del Rodelindo Román, con el sitio de noticias del Inter Fcinternews.it.

"Esto siempre se dice porque Conte lo considera un gran jugador. Es un entrenador exigente que hace que sus jugadores se desempeñen mejor. Arturo (Vidal) siempre ha expresado su admiración por el trabajo exigente del entrenador italiano", afirmó el estratega.

Consultado respecto a la posibilidad de que Vidal salga del Barcelona, Madrid asegura que "no lo sé. Arturo dijo que quería ser importante y pelear día tras día para ser el titular en Barcelona. Creo que al final de la temporada él decidirá qué hacer. Inter puede ser un club donde puedes encontrar todo lo que deseas: un entrenador que lo conoce, lo respeta y lo quiere. Además, los Nerazzurri han construido un excelente equipo que puede luchar para ganar títulos. Esto podría seducir a Arturo, a pesar de que la Juventus está en su pasado".

El DT de Rodelindo Román se deshace en elogios para el dueño del club. "Es un gran futbolista. Se prepara muy bien y tiene una mentalidad ganadora como guerrero. Tiene que jugar durante mucho tiempo en Europa porque puede ser titular de cualquier equipo en el Viejo Continente. Y luego realizará su sueño: retirarse en Rodelindo. Esperamos subir en el ranking e ingresar al fútbol profesional”, cerró.