arrow_downward
Arturo Vidal le entregó un lindo momento a un niño hospitalizado

MÁS VISTAS

Vidal FC Barcelona

Rey solidario: Arturo Vidal comparte con un niño hospitalizado a través de un robot con cámara

El King mostró otra faceta de su personalidad e interactuó con el novedoso Robot Pol, que permite que niños hospitalizados estén en primera fila en actividades del equipo.

escrito por
Nicolás Olea

Arturo Vidal le entregó un lindo momento a un niño hospitalizado

Arturo Vidal le entregó un lindo momento a un niño hospitalizado (Foto: Eric Abidal Foundation)

Arturo Vidal no solo tuvo una jornada reivindicatoria en la cancha, luego de anotar un gol en el empate entre Espanyol y Barcelona por la última fecha de La Liga de España. Fuera del césped, el King también marca la pauta.

Así lo muestra un video compartido por la Fundación Eric Abidal, en la que el mediocampista chileno interactúa con un niño hospitalizado gracias al Robot Pol, que estuvo presente en en entrenamiento abierto del equipo en el estadio Johan Cruyff, este domingo.

La cámara se encuentra alojada al interior de un robot con movilidad propia, que se ubica en la orilla de la cancha y desde ahí, un pequeño puede interactuar con los protagonistas desde el hospital.

Además, según muestra el Barcelona, Vidal se acercó al público y especialmente a unos hinchas con capacidades diferentes, en compañía de Jordi Alba. Una jornada de sonrisas que siguió a la consagratoria actuación del King en el clásico catalán..

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;