Arturo Vidal ha tenido una jornada más que movida y que está lejos de lo que esperaba. Este sábado el King debió ser hospitalizado en Brasil por problemas físicos, quedando fuera de la final del Campeonato Nacional entreFlamengo y Fluminense.

El volante debió ser trasladado hasta un centro médico luego de presentar molestias en su brazo, las que eran más graves de lo esperado. Esto derivó en una operación que lo mantendrá en recuperación por unos días.

Pese a haber sumado minutos en la derrota del Flamengo en Copa Libertadores ante el Aucas, Arturo Vidal no ha estado en su mejor forma. Desde hace un tiempo, según revelaron en Brasil, arrastra un dolor en la zona, la que intentó amortiguar sin éxito.

Fue así como durante horas de la mañana de este sábado se conoció que el King debió ser hospitalizado. El dolor y una infección en su codo izquierdo lo obligaron a mantenerse bajo cuidados médicos e incluso ser intervenido.

El silencio inundó las redes sociales del volante, pero ya por la noche decidió calmar tanto al Flamengo como a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Arturo Vidal publicó una imagen desde el hospital acompañando por su pareja, a la que le dedicó palabras. “Te amo, mi vida. Gracias por estar conmigo siempre”, le dijo a Sonia Isaza.

Ahora el mediocampista bicampeón de América con Chile tendrá que esperar para saber el diagnóstico médico y así iniciar su recuperación. La idea es estar listo lo antes posible, ya que perder tiempo puede dejarlo sin terreno en el Mengao en medio de un duro momento.

Arturo Vidal y el Flamengo respiran tranquilos tras la incertidumbre que generó la situación. El King verá desde lejos la final del Campeonato Carioca de este domingo entre Flamengo y Fluminense, que aparece como el momento ideal para calmar los ánimos de los hinchas.

Revisa el mensaje de Arturo Vidal tras ser operado en Brasil

Foto: Instagram

Foto: Instagram