Uno de los mejores partidos que se le ha visto a FC Barcelona al mando de Quique Setién fue este sábado ante Eibar, pues golearon por 5-0. Sin embargo, la novedad en el once estelar fue la nueva posición que ocupó Arturo Vidal en el campo, ya que jugó de titular y todo el encuentro como puntero izquierdo.

Ante esa situación, unas de las primeras preguntas que le realizaron al técnico catalán fue esta modificación en el terreno de juego y si le gustó el rendimiento del volante chileno.

"Llega bien y se implica mucho en el trabajo defensivo. Nos da mucha energía y mucho nervio. No es su posición ideal, pero él trabaja y pone muchas ganas", dijo tras el duelo.

Agregó que "no queríamos que estuviera pegado a banda porque la idea era de incomodar más al central en esa zona para aprovechar la llegada de Junior".

De esta manera, el Rey Arturo sumó en una nueva posición dentro del terreno de juego en su exitoso currículum profesional, pues ya ha jugado como lateral izquierdo, defensa central, volante mixto, volante de corte, entre otras posiciones.