FC Barcelona recibe al Levante en el Camp Nou por la fecha 22 del torneo español y donde siguen respirándole en la nuca al Real Madrid que lidera la competencia con tres puntos de ventaja.

En el entrenamiento de hoy, último antes del partido, llamó la atención de la prensa catalana, la ausencia del chileno Arturo Vidal, el que hizo trabajo diferenciado.

Todo fue aclarado por el entrenador culé Quique Setién. “No soy partidario de forzar jugadores y espero que la gente se recupere. Pero está bien, no va a tener ningún problema”, aseguró el estratega.

En la misma rueda de prensa, el director técnico azulgrana fue consultado respecto a si es posible controlar un encuentro teniendo al King de titular. “Claro que se puede controlar. A los futbolistas quizás les cueste entender que pueden hacer muchas cosas mucho mejor, hay cosas que se pueden ir corrigiendo y añadiendo a lo que ya tienen. Queremos que sean mejores futbolistas”, afirmó.

Agregando que “no le vamos a pedir a Arturo (Vidal) que haga lo que hace Antoine (Griezmann) pero seguro que va a mejorar y nos va a dar un rendimiento extraordinario. El pase de gol de tacón es una muestra de lo que puede ser capaz de hacer Vidal. Aparte de lo que decía Valverde de agitar porque tiene esa energía”.