Arturo Vidal tiene hoja de ruta para los últimos años de su carrera. Así lo revela Mario Cáceres, ex compañero del King en Colo Colo y hoy miembro del cuerpo técnico de Rodelindo Román, el cuadro en el se inició el mediocampista del Inter de Milán.

En un diálogo franco con Después Te Explico por RedGol, el Torito Cáceres reconoce la conversación que tuvo con el King después de que se oficializara su llegada al cuadro lombardo, la semana pasada. Y una proyección asombrosa.

"Él siempre ha querido jugar en el Flamengo, le gusta mucho el América. Entonces yo le dije 'ya, ok: dos años en el Inter, después te vas al Flamengo, te vas al América, a Colo Colo y terminas en Rodelindo el 2025'. Y se moría de la risa Arturo...", explica.

 

Cáceres ya se imagina los últimos años de Vidal en el profesionalismo. "Yo creo que por ahí va su futuro porque es lo que sueña: retirarse en Colo Colo un año, en Rodelindo otro, (jugando) en Primera División", agrega.

En cuanto a su llegada al Inter, el ex delantero valoró la posibilidad de reunirse con Alexis Sánchez en un club después de 13 años. "Estar con Alexis en el camarín creo que le va a ser muy grato, creo que los compañeros se van a cagar de la risa todo el día", anticipa.

Las camisetas de América de México y Colo Colo de Chile aparecen en el futuro mediato de Arturo Vidal. Foto: Jam media

Las camisetas de América de México y Colo Colo de Chile aparecen en el futuro mediato de Arturo Vidal. Foto: Jam media

La receta del Rey Arturo es clara. "Con música, con chistes, con apuestas, con póker, con lo que sea... y sabiendo que es hijo de (Antonio) Conte, porque nosotros también lo molestábamos y le decíamos: 'oye, te llamó tu papi, te vas con tu papi'", avisa Cáceres.

Arturo Vidal aparece con grandes posibilidades de alcanzar la titularidad en el Inter de Milán, que visitará esta tarde a Benevento en partido pendiente por la primera fecha de la Serie A, luego de su buen debut contra la Fiorentina el sábado.