Arturo Vidal vio a Arthur ganarle el gallito tras el duelo del fin de semana contra Girona, y este miércoles el todoterreno chileno fue suplente en el vital duelo del Barcelona contra Sevilla por la revancha de los cuartos de final de la Copa del Rey. Esto en beneficio del brasilero.
En Barcelona ya se preguntan: ¿Arturo Vidal se metió en el mejor golazo colectivo de la última década? bit.ly/2UsPC4n
Pese a que Vidal ingresó en los 75 minutos ante Sevilla, volante nacional logró recuperar los bonos con una correcta presentación en medio de la puga por un cupo en el mediocampo azulgrana.
En su tradicional 1×1,diario Sportcalificó al Rey Arturo con el apelativo de“músculo” y nota 6: “entró por Rakitic para fortalecer en defensa el centro del campo ante un Sevilla que se había metido en la eliminatoria con el gol de Arana. Acabó siendo protagonista en la contra del quinto”.
Por su parte, Mundo Deportivo consideró al chileno como“necesario”. “Entró en el momento ideal, cuando al Barcelona le faltaban fuerzas y el Sevilla apretaba con su 4-1. Su espíritu combativo robando balones reanimó al equipo y participo de los dos últimos goles”.
COMENTARIOS