Arturo Vidal volvió a ser titular en el Barcelona, esta vez frente al Slavia Praga en el Camp Nou por la cuarta fecha del Grupo F de la Champions League. El King regaló esfuerzo, pero en el promedio la prensa española no quedó conforme.

“Avanzado” y nota 6 fue la evaluación de Diario Sport agregando que “salió en la medular, si bien fue prácticamente un delantero más, debía sorprender desde la segunda línea y así marcó un gol tras una asistencia de Messi, que el árbitro anuló por un milimétrico fuera de juego”.

Mundo Deportivo lo consignó como “atolondrado”. “Brillante ante el Valladolid, Caótico frente al Levante. Pese al vaivén, titular. Ese pase torpe a Griezmann en una de las últimas jugadas del Barça resumió una actuación tan pasional como desordenada. Pudo irse con el papel de héroe, pero un fuera de juego de escuadra y cartabón del asistente Messi lo evitó”, añadieron.

Por último, Marca sentenció que Vidal fue “combativo, pero desacertado. Una especie de falso 9 que se sacó Valverde de la manga pero que acabó en experimento fallido”.