Vidal contra Slavia Praga.
Vidal Champions League

Prensa española y Vidal: "Pasional y desordenado, una especie de 9 falso que terminó en experimento fallido"

Los principales medios deportivos de la península no quedaron conformes con el partido del chileno contra Slavia Praga por la Champions League.

escrito por
Diego Jeria

Vidal contra Slavia Praga.

Vidal contra Slavia Praga. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal volvió a ser titular en el Barcelona, esta vez frente al Slavia Praga en el Camp Nou por la cuarta fecha del Grupo F de la Champions League. El King regaló esfuerzo, pero en el promedio la prensa española no quedó conforme.

“Avanzado” y nota 6 fue la evaluación de Diario Sport agregando que “salió en la medular, si bien fue prácticamente un delantero más, debía sorprender desde la segunda línea y así marcó un gol tras una asistencia de Messi, que el árbitro anuló por un milimétrico fuera de juego”.

Mundo Deportivo lo consignó como “atolondrado”. “Brillante ante el Valladolid, Caótico frente al Levante. Pese al vaivén, titular. Ese pase torpe a Griezmann en una de las últimas jugadas del Barça resumió una actuación tan pasional como desordenada. Pudo irse con el papel de héroe, pero un fuera de juego de escuadra y cartabón del asistente Messi lo evitó”, añadieron.

Por último, Marca sentenció que Vidal fue “combativo, pero desacertado. Una especie de falso 9 que se sacó Valverde de la manga pero que acabó en experimento fallido”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;