Indescifrable partido de Arturo Vidal contra Valencia.

Últimas noticias

Vidal Barcelona

Prensa española y Arturo Vidal en el empate contra Valencia: “Tantas ganas que le faltó casi siempre la calma”

Mundo Deportivo valoró la asistencia del chileno a Lionel Messi, sin embargo coincidieron con diario Sport que el todoterreno entró pasado de revoluciones, lo que le impidió gravitar con paso atrás.

escrito por
Diego Jeria

Indescifrable partido de Arturo Vidal contra Valencia.

Indescifrable partido de Arturo Vidal contra Valencia. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal regresó a la titularidad en el Barcelona en un partido vibrante con Valencia que finalizó 2-2 en medio de múltiples llegadas a los arcos, tapadas, errores y garra de ambos equipos.

"Su entrega le salva, pero un centrocampista del Barça debe aportar mucho más. Se descuelga a menudo sin sentido y no suma para que le equipo sea reconocible".

El partido del Rey Arturo no fue malo, pero tampoco el mejor. A ratos Vidal pareció impreciso y un cambio pasado en revoluciones. Eso sí, estuvo en el momento indicado y tomó la decisión precisa para que Messi consiguiera el empate.

“Indescifrable”, calificó diario Sport a Vidal con nota 5. Añadieron que “su entrega le salva, pero un centrocampista del Barça debe aportar mucho más. Se descuelga a menudo sin sentido y no suma para que le equipo sea reconocible”.

Por su parte, Mundo Deportivo consideró al chileno como “revolucionado”. “Tras quedar inicialmente fuera del once de la remontada ante el Sevilla, entró con tantas ganas que le faltó casi siempre un segundo de calma. Cuando la encontró, la jugada acabó en el 2-2 tras un taconazo a Messi que le contará al chileno como asistencia”, sentenciaron.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;