Arturo Vidal regresó a la titularidad en el Barcelona en un partido vibrante con Valencia que finalizó 2-2 en medio de múltiples llegadas a los arcos, tapadas, errores y garra de ambos equipos.

 

"Su entrega le salva, pero un centrocampista del Barça debe aportar mucho más. Se descuelga a menudo sin sentido y no suma para que le equipo sea reconocible".

El partido del Rey Arturo no fue malo, pero tampoco el mejor. A ratos Vidal pareció impreciso y un cambio pasado en revoluciones. Eso sí, estuvo en el momento indicado y tomó la decisión precisa para que Messi consiguiera el empate.

“Indescifrable”, calificó diario Sport a Vidal con nota 5. Añadieron que “su entrega le salva, pero un centrocampista del Barça debe aportar mucho más. Se descuelga a menudo sin sentido y no suma para que le equipo sea reconocible”.

Por su parte, Mundo Deportivo consideró al chileno como “revolucionado”. “Tras quedar inicialmente fuera del once de la remontada ante el Sevilla, entró con tantas ganas que le faltó casi siempre un segundo de calma. Cuando la encontró, la jugada acabó en el 2-2 tras un taconazo a Messi que le contará al chileno como asistencia”, sentenciaron.