Una de las grandes teleseries que se armará en el mercado de pases de verano en Europa será el de Lautaro Martínez, el delantero argentino que es seguido por los grandes clubes del Viejo Continente y en especial por FC Barcelona.
En ese sentido, el medio español Sport informó que el cuadro catalán quiere concretar sí o sí el fichaje del trasandino para tener un recambio en la zona ofensiva. Sin embargo, el fichaje no sería nada de fácil, pues Chelsea y Manchester City también lo tienen en carpeta.
“Lautaro tiene una cláusula de salida de 111 millones de euros en los primeros 15 días de julio y el Barça cree que es una cantidad demasiado alta, por lo que espera rebajarla incluyendo algún futbolista. El elegido sería Arturo Vidal, muy del gusto del Inter y de su entrenador”, publica el citado medio.
De esta manera, inicia una nueva temporada de especulaciones con la salida del volante chileno a la Serie A, específicamente, al Inter de Milán de Alexis Sánchez y del técnico italiano Antonio Conte, quien en reiteradas ocasiones ha expresado su deseo de volver a contar con los servicios del King.