Vidal COPA DEL REY

Prensa española culpa a Ernesto Valverde por no ingresar con Arturo Vidal en la final

El conocido diario Marca afirma que los mejores momentos del cuadro culé fue con el chileno en la cancha.

escrito por
Cristopher Antúnez

No estaba en los cálculos de nadie, pero el fútbol es de sorpresas y el Valencia así lo demostró al ganarle la final de la Copa del Rey al poderoso Barcelona de Messi y compañía.

Así como sorprendió la derrota culé, también lo fue la no inclusión de Arturo Vidal desde el minuto 1, algo que el diario Marca criticó fuertemente. "Sorprende Valverde con la suplencia de Arturo Vidal en la final de Copa. Si no media problema físico que aconseje no forzarle de inicio, cuesta entender la decisión, prescindiendo de uno de los jugadores más en forma en este último tramo de temporada y apostando por otros tres que recibieron el alta médica a menos de dos horas del partido", afirma la publicación.

Según el medio madrileño "Vidal rindió como pocos en la eliminatoria contra el Liverpool, lo que sin embargo, no le valió ni para acabar el partido. De los azulgranas se puede decir que fue el único que compitió. Sin embargo, Valverde le relega a la suplencia cuando además no están ni Suárez ni Dembélé".

En general la prensa española salvó de la crítica al chileno en un equipo que mostró decisión sólo en el segundo tiempo, precisamente cuando ingresó el King.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;