arrow_downward
Prensa española aplaude actuación de Arturo Vidal:
Vidal Internacional

Prensa española aplaude actuación de Arturo Vidal: "Le va el desorden y la anarquía"

El King arrancó de titular y fue clave al habilitar a Lionel Messi para el único gol de partido.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Prensa española aplaude actuación de Arturo Vidal:

Prensa española aplaude actuación de Arturo Vidal: "Le va el desorden y la anarquía" (Foto: 2020 Getty Images, Getty Images Europe)

Barcelona consiguió un importante triunfo ante el Granada. El equipo blaugrana trabajó más de la cuenta en el debut de su nuevo técnico, Quique Setién, y tuvo a Arturo Vidal como una de sus grandes figuras al ser el responsable de habilitar a Lionel Messi para el único gol del partido.

Tras el encuentro, la prensa española llenó en elogios al King, quien incluso no aparecía como uno de los que estaría en el once inicial. "Con la titularidad menos pronosticada y el final menos previsible, el chileno inventó la asistencia clave con taconazo incluido para desmentir tópicos", explicó MundoDeportivo.

Por su parte, diario Sport le tiró puras flores a Vidal. "Setién le ha pedido cosas que su fútbol no acaba de absorver. Le va el desorden y la anarquía, dos características que no casan con la propuesta ordenada y planificada del técnico. Arrancó cohibido, pero fue soltándose el pelo poco a poco hasta ser uno de los más incisivos en ataque. Dio la asistencia para que marcase Messi en el área".

Diario Marca enfatizó que el volante de la Roja sorprendió incluso a su nuevo técnico. "Curioso es que el chileno, quien menos puede encajar en el once de Setién y que jugó por la baja de De Jong, también fuera decisivo en la jugada".

Después de haber luchado durante meses por un puesto como titular con Ernesto Valverde, Vidal arranca con el pie derecho su aventura con su nuevo técnico y se afirma en un equipo donde, lo quieran o no, termina siempre brillando con luz propia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA DUPLA DE HOY ⚽️❤��

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;