El rumor de que Arturo Vidal llegará a Boca Juniors cada vez agarra más fuerza, al punto que los dirigentes xeneizes se ilusionan con la posibilidad y no tienen problema en reconocer que el King es uno de los máximos objetivos de este mercado de pases.

Hace algunos días fue Juan Román Riquelme el que admitió el sueño de verlo en Buenos Aires. "Vidal nació para jugar en Boca Juniors. Después ahí que le podamos pagar es otra cosa. Cavani también nació para jugar acá", comentó el ex 10 trasandino. Mientras que Jorge Bermúdez, del Consejo de Fútbol, señaló que "se hará el esfuerzo, sería un sueño, es una estrella".

La noticia ha dado vueltas en el periodismo trasandino. Pero no a todos les llena el paladar. Un ejemplo es el del temperamental Horacio Pagani, quien aseguró en TyC Sports que "si Vidal llega será banca en Boca Juniors", desatando una discusión en el programa Líbero.

En el mismo programa el comunicador Javier Simone fue enfático en señalar que las conversaciones están avanzando y aseguró que "Vidal está cerca de llegar al cuadro azul y oro. La operación está hecha en un 85%", lo que abriga la esperanza xeneize.

El otro club que pretende a Vidal es el Flamengo, que acaba de contratar a Everton desde el fútbol europeo, lo que merma algunas chances del King de ir al Mengao por el presupuesto que se esfuma en el elenco carioca.

Por ahora el futbolista disfruta de sus vacaciones sabiendo que debe resolver luego su futuro y espera por la decisión de su representante, Fernando Felicevich, quien es el que está llevando a cabo las negociaciones.