arrow_downward
Dos primeros casos confirmados en el Barça

Últimas noticias

Vidal Coronavirus

Ojo Arturo Vidal: Jefe del servicio médico del Barcelona tiene coronavirus

Ramón Canal, y el responsable médico del equipo de handball, Josep Antoni Gutiérrez, dieron positivo en el test de COVID-19.

escrito por
Matías Medina

Dos primeros casos confirmados en el Barça

Dos primeros casos confirmados en el Barça (Foto: Getty Images)

España se ha convertido en uno de los focos más grandes de la pandemia del coronavirus. Actualmente, el país europeo cuenta con más de 49.500 casos confirmados y 3647 muertes, siendo solo superado por Italia.

El fútbol español tampoco ha quedado ajeno y esta vez, el FC Barcelona sufrió con los contagios. En las últimas horas se dio a conocer la noticia de los dos primeros casos de positivo de COVID-19 dentro del Barça, según confirmó el medio La Vanguardia.

Según el portal, se trata del jefe de los servicios médicos del club catalán, Ramón Canal, y el responsable médico del equipo de handball español, Josep Antoni Gutiérrez. Ambos estarían hospitalizados y en aislamiento.

Cabe destacar que ningún futbolista ha tenido contacto con ellos debido a que el club culé tomó la decisión de enviar a todos sus deportistas y empleados a sus domicilios para llevar adelante la cuarentena.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;