arrow_downward
Arturo Vidal podrá elegir la 8 en el Inter con Matías Vecino muy cerca del Valencia.
Vidal Seria A

Uruguayo tiene un pie en el Valencia y le dejará la 8 del Internazionale de Milán a Arturo Vidal

Matías Vecino está muy cerca de partir a La Liga de España, lo que permitirá liberar el número que acompaña al King en la selección chilena.

escrito por
Diego Jeria

Arturo Vidal podrá elegir la 8 en el Inter con Matías Vecino muy cerca del Valencia.

Arturo Vidal podrá elegir la 8 en el Inter con Matías Vecino muy cerca del Valencia. (Foto: Agencia UNO)

El inminente fichaje de Arturo Vidal en el Internazionale de Milán de Alexis Sánchez parece cosas de horas y en cualquier momento podría haber novedades sobre el futuro del actual mediocampista del Barcelona, que no está considerado por Ronald Koeman.

Vidal ni siquiera fue considerado en el amistoso del sábado frente al Nastic y a estas alturas son detalles los que separan al Rey Arturo de ser nuevamente compañero de Alexis Sánchez y reencontrarse con Antonio Conte.

Y tanto es así que en Italia ya le buscan el dorsal al King, quien no podrá utilizar el 23 que lo acompañó por años en la Juventus y Bayern Múnich. Al igual que en Barcelona, el tradicional dorsal del Rey Arturo está ocupado y lo lleva en la espalda Nicolò Barella, uno de los pilares del equipo.

Así las cosas, Inter News sostuvo que “el clásico 23 (usado con Juventus y Bayern) le pertenece al intocable Nicolò Barella, por ello el 8 sería el favorito, aunque el 22 también lo ve como una gran opción”.

Vidal ha jugado con el 22 en el Barcelona, pero ahora las cosas podrían decantarse por el 8, el mismo que utiliza en la selección chilena junto a la generación dorada de la Roja.

Sucede que Matías Vecino es la prioridad del Valencia y el uruguayo podría partir en los próximos días a La Liga de España, dejando libre el 8 para el dorsal de Arturo Vidal en el Inter. Mientras, la capital de la moda aguarda por su nuevo Rey.

Temas

Comentarios


Lee También

;