La impresionante victoria del Bayern Munich 8-2 sobre el Barcelona provocó un terremoto en el cuadro catalán, donde están todos apuntados: dirigentes, el entrenador, los jugadores e incluso se cuestiona  hasta el mismísimo Lionel Messi, sin lugar a dudas, el mejor jugador de la historia.

El Diario Marca publica este sábado una nota que se titula ¿Las vacas sagradas del Barcelona: ¿Son imprescindibles? En esa lista aparece el nombre de ArturoVidal como uno de los importantes del camarín culé.

El medio madrileño asegura que el chileno es "otro que sale tocado del partido contra los alemanes. Estuvo en Anfield y también en Lisboa. Nunca ha logrado convertirse en un titular indiscutible, aunque ha tenido gran protagonismo tanto con Valverde como con Setién. Tiene peso en el vestuario por su veteranía, su trayectoria y su buena relación con Messi y Suárez. Es uno de los futbolistas por los que el Barça escucha ofertas y tiene buen mercado".

Además, aseguran que "ya ha habido runrún con su salida alguna vez. Como Rakitic, Vidal también termina contrato el verano que viene, por lo que es ahora el momento de buscarle una salida si se aspira a hacer caja con él. Con 33 años, este curso ha disputado 43 partidos. Tiene una cláusula de rescisión de 300 millones de euros."

Aparte del King, aparecen también Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Iván Rakitic, Luis Suárez y  Lionel Messi.

Sobre el volante argentino, Marca asegura que "el barcelonismo no se puede imaginar la vida sin él, pero ese momento llegará tarde o temprano".