El volante nacional Arturo Vidal sigue siendo importante en Inter de Milán. Si bien, el entrenador Simone Inzaghi lo sigue utilizando como alternativa, en algún momento, lo deberá incluir entre los titulares, ya que el King le cambia la cara al equipo.

El Rey Arturo entró a los 66 minutos en la victoria por 3-1 ante Hellas Verona como visitante y desde su ingreso, marcó diferencias y dio un importante pase para el segundo gol de los lombardos. 

Tras la victoria, el delantero se expresó en sus redes sociales donde se mostró muy feliz por el presente del Inter de Milán donde ha ganado los dos partidos disputados en la Serie A italiana.

"Seguimos enfocados en nuestros objetivo, esto está comenzando y sabemos que entregándonos por enteros como hoy podremos llegar muy lejos... Forza Inter", escribió Vidal.

Cabe recordar que Vidal fue clave para el segundo gol del Inter donde dio un gran pase a  Matteo Darmian, quien habilitó con un centro a Joaquín Correa, quien con un cabezazo convirtió el 2-1 parcial.