Durante los últimos días Arturo Vidal hace noticia por todo en España. En esta ocasión acaparó todos las imágenes de televisión por la particular forma que tiene el cuerpo técnico, liderado por Quique Setién, para llamar al volante nacional.

La situación ocurrió en pleno partido entre Valencia y Barcelona, pues los catalanes iban perdiendo 0-1 cuando el asistente técnico Eder Sarabia llamó al chileno para que realizase los ejercicios de calentamientos para ingresar al terreno de juego.

Sin embargo, la novedad del acto fue que la petición la realizó de una manera muy particular: se llevó la mano a la cabeza y emuló una cresta, aludiendo al reconocido peinado que ocupa el King. Ante la situación, el chileno lo miró, se rió y continuó con el trabajo de precompetencia.

Recordemos que a pesar del ingreso del volante nacional, el equipo catalán sucumbió por 0-2 sumando la primera derrota en la era Setién y perdiendo el liderato de la liga española a manos del Real Madrid. No obstante, Vidal fue uno de los jugadores más valorados por la prensa española.