Uno de los grandes rumores del mercado de pases en el Viejo Continente es el traspaso de Lautaro Martínez al FC Barcelona. El delantero del Inter de Milán seduce al cuadro culé, pero su alto costo obliga al Barça a negociar con un trueque de jugadores.

Uno de ellos sería Arturo Vidal, quien conoce bien la Serie A y al actual técnico nerazzurro, Antonio Conte. Sobre esto, una voz autorizada para hablar del Inter, Iván Zamorano, aseguró que Martínez no se moverá de Italia.

"Lautaro es un chico joven, de 22 años, y Cavani es once años mayor, con gran experiencia en diferentes clubs. Su llegada no tiene nada que ver con la venta de Lautaro", señaló a la televisión mexicana Misión TUDN.

Según Bam Bam, "el Barcelona tiene problemas económicos que no le permiten firmar a Lautaro, en mi opinión se quedará, no tengo dudas. El Barcelona debe poner 100 millones de euros sobre la mesa, que es lo mínimo que el Inter pedirá por Lautaro. A Conte le gusta mucho Arturo Vidal, desde luego, pero primero deben tener esos 100 millones".

Por otro lado, Zamorano se refirió a la posibilidad de Edinson Cavani en el Inter y salió Alexis Sánchez al baile: "Cavani es 11 años mayor y tiene una enorme experiencia en diferentes clubes. Pero la llegada de Cavani no tiene nada que ver con la venta de Lautaro".

"Cavani puede ser una alternativa para los titulares. Hay muchos rumores: Alexis Sánchez regresará al Manchester United y Cavani puede ocupar ese espacio entre los delanteros", cerró.