El Internazionale de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez está en racha con cuatro victorias en línea en la Serie A, justo después del doloroso empate contra Shakhtar Donetsk que significó la eliminación en la fase grupal de la Champions League. Los lombardos vienen de derrotar al Czcgliari, Napoli, Spezia y Hellas Verona, segundos en la tabla a un punto del líder AC Milan.

Antonio Conte quiere dar el gran salto y tomarse la punta, con la primera oportunidad este domingo como local frente a Crotone por la fecha 15 del calcio italiano. Entre las buenas noticias, el DT nerazzurro cuentacon el pronto regreso de Matías Vecino.

En julio pasado, el mediocampista uruguayo se sometió a cirugía artroscópica para corregir una dolencia de meniscos en la rodilla derecha, con el reconocido Ramón Cugat

Inter no tiene la mejor situación financiera y no se espera mucho en el tema refuerzos de cara al próximo mercado invernal europeo, sin embargo, La Gazzetta dello Sport consigna que “el nuevo hombre podría ser el que ha estado con los nerazzurri por más tiempo, desde 2017: Matías Vecino. El Inter está a punto de volver a abrazar un importante símbolo, esa solución extra en el medio del campo que nunca ha sido Nainggolan”.

Agregan que “la última aparición del internacional uruguayo, de 29 años, 11 goles y 6 asistencias en 96 partidos durante tres temporadas (en la cuarta aún no ha pisado el campo), se remonta al 9 de julio, en Verona (2-2), antes de la cirugía de la rodilla derecha el 21 de julio y luego la larga recuperación”.

De esta forma, Arturo Vidal tendrá un nuevo rival en el mediocampo del Internazionale Milano. El King deberá luchar con Vecino para mantener el puesto dentro del once titular del cuadro nerazzurro.