Barcelona recibirá por un anueva fecha de La Liga al Eibar, encuentro que tendrá a los seleccionados de la Roja Arturo Vidal y Fabián Orellana como gran atractivo en Chile.

 

Arturo Vidal está citado, peroaún no tiene confirmación si será desde el inicio, todo esto porque desde la llegada de Quique Setién al banco blaugrana el chileno no ha tenido regularidad y cuando se piensa que será titular, termina siendo suplente.

Fabián Orellana, por su parte, es indiscutido y uno de las grandes figuras del Eibar e intentará aprovechar los tropiezos anteriores del equipo de Setién para robarle unidades en el Camp Nou.

Barcelona está a una unidad del líder Real Madrid. Si ganan, pasarán a los merengues, que juegan en la tarde.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona de Arturo Vidal vs Eibar de Fabián Orellana por la fecha 25 de la liga española?

Barcelona de Arturo Vidal vs Eibar de Fabián Orellana por la fecha 25 de la liga española jugarán este sábado 22 de febrero a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Barcelona de Arturo Vidal vs Eibar de Fabián Orellana por la fecha 25 de la liga española?

Barcelona de Arturo Vidal vs Eibar de Fabián Orellana por la fecha 25 de la liga española será transmitido por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Barcelona de Arturo Vidal vs Eibar de Fabián Orellana por la fecha 25 de la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona de Arturo Vidal vs Eibar de Fabián Orellana por la fecha 25 de la liga española, podrás hacerlo en DirecTV GO.