arrow_downward
Vidal no estará en el once contra el Real Madrid
Vidal Barcelona

Ernesto Valverde sobre la suplencia de Arturo Vidal: "El único problema es que tengo 20 jugadores más"

Al adiestrador del Barcelona volvieron a preguntarle sobre el futuro de Arturo Vidal y su presencia en el Clásico de mañana contra el Real Madrid. Y el técnico, quien parece querer apostar más por el recuperado Arthur, no le prestó ropa al chileno.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vidal no estará en el once contra el Real Madrid

Vidal no estará en el once contra el Real Madrid (Foto: Getty)

Ernesto Valverde tuvo que salir a justificar la suplencia del chileno Arturo Vidal. Curestionadísimo por la prensa española tras su rendimiento reciente, el entrenador debió responder nuevamente a las preguntas respecto al King y a su presencia o no en el esquema. 

"No hay críticas para él, ninguna. Nos está ayudando mucho", dijo Valverde. "El único problema es que tengo 20 jugadores más", agregó. Así, sin más rodeos. Se está especulando que Arthur ocupará la plaza del chileno en el once inicial. 

"El otro dia no estuvimos bien en el primer tiempo, ellos nos llegaron con peligro y nosotros poco. Nos faltaron cosas. la idea es mejorar, generar muchas posibilidades de gol. Fuimos muy certeros, eso sí. Arthur nos puede ayudar, como otros. Lo veremos", sentenció Valverde.

Temas

Comentarios


Lee También

;