arrow_downward
Vidal está convirtiéndose en el comodín de Ernesto Valverde
Champions League

Ernesto Valverde en la víspera del duelo de Barcelona en Liverpool: "En estos partidos Arturo Vidal nos aporta algo diferente"

El técnico del Barcelona deja entrever la titularidad del chileno en la vuelta de la semifinal de la Champions League y explica las razones: "Su esfuerzo físico es parejo y nos junta al equipo atrás y adelante", explicó el adiestrador azulgrana. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vidal está convirtiéndose en el comodín de Ernesto Valverde

Vidal está convirtiéndose en el comodín de Ernesto Valverde (Foto: Getty)

Todas las señales coinciden: Arturo Vidal será titular este martes en la vuelta de la semifinal de la Champions League cuando el Barcelona visite al Liverpool (3-0 en la ida). La última la dio el técnico Ernesto Valverde, quien acaba de explicar en rueda de prensa las razones detrás de la actual titularidad del chileno en el plano internacional. 

"Arturo es un jugador que esta en muy buen momento de forma", dijo Valverde ante una consulta puntual sobre el chileno hecha por un medio catalán. "Hubo partidos en los que preferí que jugara en el segundo tiempo para apuntalar el equipo", agregó.

Pero Valverde extendió su explicación: "Vidal es un jugador que nos aporta algo diferente, que sabemos que es regular en el esfuerzo físico, que nos junta el equipo atrás y adelante. Además siempre nos da al menos una opción de gol. Depende de como veamos el partido, evaluaremos su posición", sentenció.

En España están especulando con la presencia del King como mediapunta, incluso, dado el ataque que mostrará un Liverpool que está desesperado por marcar pronto e intentar una remontada al 3-0 encajado en Camp Nou. Por ello, sorprenderá con el chileno. 

Temas

Comentarios


Lee También