Este sábado Arturo Vidal fue el autor del gol del triunfo del Barcelona sobre Leganés. Ingresó en el segundo tiempo y le entregó mucha intensidad a un equipo que derechamente no camina.

Las actuaciones del King vienen siendo seguidas con atención desde Italia, donde Antonio Conte hace rato lo viene pidiendo para el Inter.

Este lunes el medio hispano Mundo Deportivo asegura que Arturo Vidal no saldrá del Barca en el mercado de invierno (enero) y si va a salir del cuadro culé, sólo será en verano cuando termine la temporada, es decir, en junio de 2020.

Según el sitio español "con Vidal superando sus propios registros goleadores -suma 4 en 12 partidos mientras que la temporada pasada anotó 3 en 53 encuentros- y con un protagonismo indiscutible en el equipo, en Italia ya dan por hecho que la opción de que el Inter pueda ficharlo en enero ya está descartada. Para Valverde es un jugador indispensable esta temporada y así se lo ha comunicado a la directiva azulgrana. Si tiene que salir, será en verano, pero no en el mercado invernal".

Este miércoles en el Camp Nou, Barcelona recibe al Borussia Dortmund con la intención de sellar su paso a la siguente fase de la Champions League, la obsesión del volante nacional.