Vidal contra Valladolid.
Vidal Barcelona

En España adelantan rotación en el Barcelona contra Levante: ¿Arturo Vidal será titular nuevamente?

Ernesto Valverde piensa en dar descanso a las piernas con mayor trajín y De Jong, Suárez y Semedo tendrían descanso este sábado por La Liga.

escrito por
Diego Jeria

Vidal contra Valladolid.

Vidal contra Valladolid. (Foto: Getty Images)

El Barcelona goleó al Real Valladolid por La Liga el pasado martes con anotación de Arturo Vidal y ya se mentaliza en el partido de este sábado contra Levante, considerando además que tres días después se volverá a ver las caras contra Slavia Praha por la Champions.

Los azulgranas completarán tres partidos en once días y en España ya adelantan que Ernesto Valverde dará paso a las rotaciones para darle respiro a los jugadores con mayor carga.

“Frenkie de Jong, Luis Suárez y Nélson Semedo, candidatos a las rotaciones. El partido contra el Levante se presenta como una buena oportunidad para que Valverde dé descanso a los jugadores que más minutos acumulan”, sostuvo Diario Sport en Cataluña.

Vidal fue titular contra el Valladolid y cumplió, lo que pude ponerlo nuevamente con ventaja entre los jugadores que saltarán al campo desde el primer minuto, considerando además que en varios partidos no ingresó o fue alternativa para el tramo final de los duelos.

Y la hipotética salida de De Jong beneficiaría el regreso a la citación y la cancha de Arthur, para formar un tridente de volantes con Sergio Busquets y el Rey Arturo.

Cabe consignar que Arturo Vidal es actualmente el decimocuarto jugador del Barcelona en el ránking de los nombres con más minutos hasta ahora. El King registra 299’ contra los 1.170’ de Ter Stegen, los 1.080 de Piqué, los 690’ de Arthur o los 570’ de Messi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;