Otro partido para el Barça y otra fecha en la que intentará acercarse al Real Madrid en la punta y seguir soñando con el título. Este miércoles jugarán el derbi de cataluña con el Espanyol.

Varios partidos sin ganar dejaron al elenco blaugrana de ser el candidato número uno al torneo español a quedar detrás de los merengues por cuatro puntos. Y mientras el equipo de Zidane no cede, Barcelona tampoco se da por vencido.

 

Tanto así que en la última fecha despertaron con una goleada sobre Villarreal y le meten presión a los líderes que han ganado con polémicas en las últimas fechas.

Y para este partido enfrentarán al Espanyol en el Derbi Catalán, encuentro que tiene a sus rivales prácticamente descendidos como el colista absoluto de La Liga.

Arturo Vidal se hizo presente en el marcador en el último Derbi, partido que terminó 2-2 en el RCD Stadium. (Foto: Getty)

Arturo Vidal se hizo presente en el marcador en el último Derbi, partido que terminó 2-2 en el RCD Stadium. (Foto: Getty)

Atractivo choque y que seguramente tendrá a Arturo Vidal desde el inicio. El chileno ha sido titular en 6 de 7 partidos desde el regreso post cuarentena con un buen rendimiento y se posiciona nuevamente como protagonista en este clásico.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona de Arturo Vidal vs Espanyol por la liga española?

Barcelona de Arturo Vidal vs Espanyol por la liga española jugarán este miércoles 8 de julio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Barcelona de Arturo Vidal vs Espanyol por la liga española?

Barcelona de Arturo Vidal vs Espanyol por la liga española será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Barcelona de Arturo Vidal vs Espanyol por la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona de Arturo Vidal vs Espanyol por la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.