arrow_downward
Arturo Vidal no está confirmado en el plantel 2019/2020 del Barça
Barcelona

ESPN adelanta que Barcelona venderá a Arturo Vidal si llega una buena oferta

El mediocampista chileno no está en la primera fila de la vitrina del cuadro azulgrana, pero una buena oferta puede hacer cambiar de parecer a la dirigencia culé.

escrito por
Nicolás Olea M.

Arturo Vidal no está confirmado en el plantel 2019/2020 del Barça

Arturo Vidal no está confirmado en el plantel 2019/2020 del Barça (Foto: Getty Images)

La pretemporada de Barcelona sigue su curso y se espera que en las próximas dos semanas, el técnico Ernesto Valverde pueda contar con la totalidad de su plantel, en específico aquellos jugadores que actuaron en Copa América.

Sin embargo, el contingente sudamericano puede tener novedades. Según adelanta ESPN, media docena de jugadores está en la vitrina culé, que espera "hacer caja" por las compras de Fernkie de Jong y Antoine Griezmann.

"El Barcelona pretende recaudar otros 150 millones de euros este verano con la venta de jugadores y continúa buscando la salida de Philippe Coutinho, Rafinha Alcántara y Malcom", asegura la publicación.

Pero los brasileños no son los únicos con cartel. "También se considerarían ofertas para Iván Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal, aunque el club no esté buscando activamente la salida de alguno de estos jugadores en este momento", aclara ESPN.

Vidal ha sido vinculado con el Inter de Milán y con un equipo chino, pero aclaró que su futuro se mantiene en Barcelona y que de momento no evalúa opciones de dejar el equipo, con el que comenzará a disputar su segunda temporada.

Temas

Comentarios


Lee También