Pese a los refuerzos que llegaron a Barcelona y de las diferentes ofertas que han llegado por él, lo cierto es que la relación entre Arturo Vidal y el Barca sigue firme y en pie.
Es el diario Sport el que confirma que el King no se mueve de Catauña. “El cuerpo técnico y el área deportiva del Barça no tienen previsión alguna de venta de Arturo Vidal en este mes de agosto. El jugador chileno, que está a punto de reincorporarse al grupo tras sus vacaciones, no está en el mercado salvo que se reciba una oferta multimillonaria.Ernesto Valverde le considera un futbolista necesario para el nuevo proyecto deportivo, ya que no hay otro jugador de sus características en la plantilla. Hay varios equipos que han preguntado por él, sobre todo en Italia, pero Arturo está a gusto en Barcelona y el club apuesta por su continuidad”, escribe este martes el tabloide.
Mala noticia para el Inter de Milán que está interesado en repatriar a Vidal, que ya sabe lo que es triunfar en el fútbol italiano, pero para tentar al jugador y a su club, tendrá que subir muchísimo su puntería.
Lejos de España, en Bahamas, el rey Arturo disfruta de sus últimos días de vacaciones luego de la Copa América y espera volver con todo para ganarse definitivamente un puesto en el equipo de Messi y compañía.