Un nuevo Clásico paralizará el mundo del fútbol el próximo sábado: Real Madrid recibe al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Pero un tema tiene a ambos gigantes complicados en la previa del trascendental choque y es que, tanto el Barça como el Madrid tienen a varios jugadores a una amonestación de la suspensión, por lo que si ven amarilla ante Sevilla y Levante respectivamente se perderán el Clásico.

 

Por parte azulgrana, Rakitic, Arturo Vidal y Lenglet están a una cartulina de la suspensión, mientras que en el Madrid son Nacho y Casemiro los que están en peligro.

El King vive un difícil momento en Barcelona tras su suplencia en el partido ante el Lyon en Champions y las constantes críticas de la prensa catalana, por lo que, perderse el Clásico ante el Madrid, cuestionaría aún más su desempeño en el club y perdería una enorme oportunidad de revertir esta situación.

 

En cualquier caso, si algún jugador de Barça o Madrid comete una infracción grave que acarrea una suspensión de cuatro a doce partidos, se podría perder no solo el Clásico liguero sino también el copero del miércoles 27 de febrero.

Este sábado, Barcelona visitará al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán a las 12:15 (Chile) y el próximo sábado 2 de marzo se verá las caras ante su eterno archirrival, Real Madrid.