arrow_downward
Arturo Vidal está a una amarilla de perderse el Clásico ante el Real Madrid
Vidal Barcelona

¡Cuidado! Si Arturo Vidal recibe tarjeta amarilla ante el Sevilla se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El volante nacional suma cuatro amonestaciones en La Liga de España y está a una más de perderse el trascendental duelo ante los merengues en el Bernabéu.

escrito por
Matías Medina

Arturo Vidal está a una amarilla de perderse el Clásico ante el Real Madrid

Arturo Vidal está a una amarilla de perderse el Clásico ante el Real Madrid (Foto: Getty Images)

Un nuevo Clásico paralizará el mundo del fútbol el próximo sábado: Real Madrid recibe al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Pero un tema tiene a ambos gigantes complicados en la previa del trascendental choque y es que, tanto el Barça como el Madrid tienen a varios jugadores a una amonestación de la suspensión, por lo que si ven amarilla ante Sevilla y Levante respectivamente se perderán el Clásico.

Por parte azulgrana, Rakitic, Arturo Vidal y Lenglet están a una cartulina de la suspensión, mientras que en el Madrid son Nacho y Casemiro los que están en peligro.

El King vive un difícil momento en Barcelona tras su suplencia en el partido ante el Lyon en Champions y las constantes críticas de la prensa catalana, por lo que, perderse el Clásico ante el Madrid, cuestionaría aún más su desempeño en el club y perdería una enorme oportunidad de revertir esta situación.

En cualquier caso, si algún jugador de Barça o Madrid comete una infracción grave que acarrea una suspensión de cuatro a doce partidos, se podría perder no solo el Clásico liguero sino también el copero del miércoles 27 de febrero.

Este sábado, Barcelona visitará al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán a las 12:15 (Chile) y el próximo sábado 2 de marzo se verá las caras ante su eterno archirrival, Real Madrid.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;