Una de las partes de las vacaciones de Arturo Vidal llegó a su fin pues el futbolista se despidió de su paso por Colombia, donde estuvo durante una gran parte de estas semanas tras el final de la temporada que disputó con Inter de Milán, de donde seguramente saldrá durante los próximos días.

El mediocampista se manifestó en sus redes sociales para agradecer al país cafetalero, especialmente en la ciudad de Medellín en donde estuvo acompañado de su novia Sonia Isaza y compartió con el cantante de música urbana Blessd. "Muchas gracias Medallo por tanto cariño", escribió.

El futbolista siguió con su mensaje hacia la capital del departamento de Antioquia. "Ojalá volver pronto, muchas bendiciones para todos", manifestó en el texto el cual acompañó con una fotografía subiéndose a su avión privado para continuar con esta época de días libres pero que prometen bastante actividad.

Hasta el momento, el King sigue siendo ficha del cuadro nerazzurri pero todo indica que su salida es inminente y han surgido varias opciones para su próximo destino tales como Flamengo en Brasil, Boca Juniors en Argentina además de una tentadora oferta del Al Ryyan de Qatar.

Según información de Redgol, el próximo equipo que tendrá Arturo Vidal será Flamengo y se espera que en las próximas semanas se confirme su marcha del Inter de Milán para unirse al cuadro brasileño.