Un papel estelar en el mercado de pases de Europa es el que protagoniza Arturo Vidal. El mediocampista chileno es una atractiva herramienta de negociación del Barcelona y el Inter aparece de cabeza tras la opción de reunir al King con su ex técnico, Antonio Conte.

Sin embargo, en las últimas horas se sumó una nueva alternativa para el chileno. Nada menos que su regreso a la Juventus, como parte de la tratativa que pretende llevar a Miralem Pjanic al cuadro azulgrana para la próxima temporada.

 

Según adelanta La Gazzetta dello Sport en su edición de hoy, el Rey Arturo es una de las alternativas que ofrece la Juventus a cambio del bosnio. Pero la Vecchia Signora quiere a Arthur, quien tiene el mismo valor que Pjanic, unos 60 millones de euros.

Los catalanes no se quieren desprender del brasileño y ponen tres nombres para endulzar el negocio: Arturo Vidal e Iván Rakitic cuestan 15 millones de euros, mientras que Nelson Semedo se empina sobre los 25 y Barcelona pagará la diferencia para quedarse con Pjanic.

 

 

"Entre los que tienen cartel de transferibles también hay un viejo conocido de los bianconeri, Arturo Vidal: 32 años, la Juventus garantizaría gol y sustento en el mediocampo, que a menudo ha extrañado en la última temporada", informa el diario italiano.

Si la Juventus acepta los términos, Vidal se encontrará ante una decisión de altísima importancia: regresar al Inter con Antonio Conte, con quien sumó tres ligas, o volver a la Juventus, donde se convirtió en ídolo durante su paso entre 2011 y 2015.