Esta semana volvió, con el Derbi Sevillano, el futbol a España. Pero a pesar de que se jugaron varios partidos, nada será como este sábado cuando el Barcelona salte a la cancha luego de tres meses.

 

Y para los fanáticos chilenos, Arturo Vidal será protagonista de la visita de los culés al Real Mallorca, donde seguramente tendremos al chileno jugando luego del largo receso por la pandemia de coronavirus y que en España azotó con fuerza.

Los protocólos por ahora han resultado, al igual que en la Bundesliga y la Copa Italia, y en Europa poco a poco la actividad deportiva vuelve

Arturo Vidal y el Barcelona llevan varias semanas entrenando para volver de la mejor forma a este regreso de La Liga en España. (Foto: Getty)

Arturo Vidal y el Barcelona llevan varias semanas entrenando para volver de la mejor forma a este regreso de La Liga en España. (Foto: Getty)


Y para este Mallorca vs Barcelona, estrellas como Messi, Piqué y ter Stegen serán parte de este regreso como se debe del futbol. Y tendrán que dar vuelta la página rápido, ya que antes de la suspensión tenían una infartante disputa por el título con Real Madrid.

Lucha que retomarán con dos puntos de diferencia, con los catalanes como líderes y un Vidal que querrá demostrar que quiere seguir en el club.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Mallorca vs Barcelona en el regreso de la liga española?

Real Mallorca vs Barcelona en el regreso de la liga española jugarán este sábado 13 de junio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Real Mallorca vs Barcelona en el regreso de la liga española?

Real Mallorca vs Barcelona en el regreso de la liga española será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Mallorca vs Barcelona en el regreso de la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Mallorca vs Barcelona en el regreso de la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.