El susto de Arturo Vidal llegó a su fin. El King cayó hospitalizado y fue intervenido quirúrgicamente por una infección en su codo izquierdo, razón que lo mantuvo alejado de las canchas y de estar presente en la final del reciente Campeonato Carioca. Pero tras las malas noticias llegan las buenas.
Y es que el volante no solo está de vuelta en su hogar, al tiempo que se convierte en el primer embajador de marca global de Novibet, empresa de gametech de rápido crecimiento en América Latina, que poco a poco ha marcado presencia en los principales clubes de fútbol no solo en Europa, también en este rincón del planeta.
Arturo Vidal es, para Novibet, el fiel representante de la ambiciosa visión de expansión global de la marca. Y como reconocido jugador con una impresionante carrera que incluye a los principales clubes del mundo. Con más de 20 millones de seguidores en redes sociales, el King es una de las figuras futbolísticas más influyentes de la actualidad, con una audiencia entregada en Chile como también en Brasil, donde reside actualmente, y en el resto del mundo.
Rodolfo Odoni, presidente de Novibet, comentó con gran entusiasmo el fichaje del jugador de Flamengo en las filas de la marca. “Estamos realmente entusiasmados por unir fuerzas con un jugador de primera como Arturo Vidal, pero también por el momento en que se produce esta asociación, ya que viene a coronar nuestra dinámica expansión en la región de América Latina en general. Con su incomparable talento y su inquebrantable dedicación al juego, Arturo encarna el espíritu de deportividad y perseverancia que representa nuestra marca. Bienvenido, Arturo”, delcaró.
Por su parte, Vidal señaló la felicidad de “iniciar esta colaboración con Novibet, ya que juntos tendremos la oportunidad de compartir con todo el mundo nuestra pasión común por el fútbol. Novibet es un aliado muy dinámico y me complace ver el importante apoyo que presta a equipos y organizaciones deportivas, así como a importantes causas sociales a nivel”.