Un gran susto hizo pasar Arturo Vidal en Brasil. El King cayó hospitalizado y debió ser intervenido quirúrgicamente luego de una infección, razón que lo mantuvo alejado de las canchas y lo privó de decir presente en la final del Campeonato Carioca, donde Flamengo perdió ante Fluminense.

Pero el volante ya está de alta, dejando atrás la infección en su codo izquierdo que requirió gran atención y el paso por pabellón en Río de Janeiro. Durante este miércoles, Vidal recibió el visto bueno de los médicos y dejó el Hospital Samaritano para partir a su hogar. 

 

En sus redes sociales, el histórico mediocampista de la selección chilena compartió una fotografía donde se le ve instalado en la comodidad de su casa, acompañado de una gran sonrisa y un vendaje cubriendo su codo y gran parte de brazo izquierdo. 

"Por fin en casita!!! Muchas gracias a todos por sus palabras y sus buenas energías!! Espero pronto estar de vuelta en las canchas, saludos y bendiciones para todos!!! (sic)", escribió Vidal, quien ahora se enfoca en lo que será su regreso a la acción con la camiseta del Mengao.

El King ya está en casa | Instagram

El King ya está en casa | Instagram

Justo este fin de semana comienza el Brasileirao, donde Flamengo debutará ante Curitiba. El cuadro rojinegro, que además ya inició su camino en Copa Libertadores, quiere dar un positivo primer paso en esta temporada, donde buscará sacarse la espina de 2022 y quitarle su corona al Palmeiras.

 

Habrá que ver si el King estará a disposición para el duelo de este domingo, de acuerdo a lo que disponga el cuerpo técnico interino del Mengao, que asumió luego de la destitución de Vítor Pereira. Tras eso, el King tiene grandes chances de decir presente este miércoles, cuando Flamengo reciba a Ñublense por la segunda fecha de Libertadores.