logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

Arturo Vidal se luce en comercial de televisión

El King se tomó un instante para compartir su aparición como imagen de una compañía de televisión por cable. Y se le vio bastante cómodo.

Vidal se sacó una buena combinación para su comercial
© CapturaVidal se sacó una buena combinación para su comercial

Arturo Vidal tiene tiempo para todo: para jugar como titular en el FC Barcelona, para estar con su familia y subirlo a las redes sociales…y para ser protagonista de comerciales de televisión. Al menos, así lo dejó ver el propio jugador.

El King fue parte de la campaña comercial de Directv en Chile, y a Vidal parece que se le da bien la cámara. ¿Evaluará en un futuro dedicarse a la televisión? Es una pregunta que tendrá que contestar el jugador con el paso del tiempo.

Por ahora se tomó con sentido del humor su “nuevo rol”, a la espera de lo que suceda con él en el próximo duelo del FC Barcelona por la liga española, que será el sábado contra Sevilla.

Mira el video:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_50786289”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”486″,”video”:”383839″} });

Lee también
El nivel de Palacios en Boca genera... ¡comparación con Lamine Yamal!
Internacional

El nivel de Palacios en Boca genera... ¡comparación con Lamine Yamal!

Las poderosas razones que descartan en Colo Colo a un ex DT del Barça
Colo Colo

Las poderosas razones que descartan en Colo Colo a un ex DT del Barça

Ex Barça recuerda el rol de Pellegrini en el peor momento de su carrera
Chile

Ex Barça recuerda el rol de Pellegrini en el peor momento de su carrera

¿Cuánto más salió remodelar el Camp Nou que el Claro Arena?
Universidad Católica

¿Cuánto más salió remodelar el Camp Nou que el Claro Arena?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo