Arturo Vidal sigue festejando el título conseguido junto a Alexis Sánchez y el Internazionale Milano en la Serie A. Los nerazzurri alcanzaron el scudetto y cortaron la racha de nueve campeonatos en línea obtenidos por la Juventus desde la temporada 2011-12.
Además, el Rey Arturo alcanza su novena liga europea desde 2012 contabilizando los títulos obtenidos con Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter.
Restando tres partidos para el cierre de la Serie A, Vidal ya respira más tranquilo considerando que por su lesión y cirugía a la rodilla se perdió la parte final de la temporada hasta ahora, pero el objetivo está cumplido.
En Instagram, el King aprovechó de compartir su nueva adquisición, un premio merecido, su nuevo chiche: McLaren 720S, un furioso automóvil deportivo color azul. “Con el maquinón de pase. Linda semana para todos y bendiciones”, publicó Vidal junto a unas fotografías posando en la parte delantera del bólido.
Arturo Vidal y su nuevo juguete: unMcLaren 720S de lujo.
Tal como recoge La Tercera, el deportivo fue denominado por la McLaren como un auto de segunda generación de la familia Super Series. Demora 2,9 segundos en acelerar de 0 a 100 km por hora y 21,4’’ en ir de 0 a 300 km por hora con una velocidad máxima de 341 km/h.
El juguetito de Arturo Vidal posee un motor V biturno de cilindrada 4.0 que alcanza 720 caballos de fuerza y “770 Nm de par, asociado a una automática de doble embrague de siete marchas”.
Y así como los caballos, los automóviles de lujo son otra debilidad del crack de la Roja, que ya ha podido disfrutar el recordado Ferrari 458, un Audi Q7, un Mini Cooper refaccionado, un Mercedes G63 AMG G700, un Dodge Challenger SRT Hellcat y un Lamborghini Gallardo LP560.
Otro detalle del McLaren 720S está en la apertura de las puertas con bisagras de doble diédrica “que se desplazan hacia delante y hacia arriba, permitiendo un acceso al vehículo más cómodo”.
Entre las reacciones, Mauricio Pinilla festejó la nueva adquisición del Rey Arturo mientras James Rodríguez ya calificó elMcLaren como “el batomóvil del King”.
El McLaren 720S, el nuevo y furioso juguete de Arturo Vidal.
COMENTARIOS