El estreno de Arturo Vidal con la camiseta del Flamengo ante el Avaí por el Brasileirao dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico, tanto así, que los medios brasileños aseguran que ahora el que tiene un dolor de cabeza es el técnico Dorival Junior.

Todo, porque la presentación fue calificada como digna de un jugador que comienza a pedir titularidad, algo que será medido este miércoles cuando enfrenten los cuartos de final de la Copa de Brasil, ante el Athletico Paranaense.

Según destaca O Globo, "las condiciones físicas del chileno aún no son las ideas, pero elevan la expectativa de que pueda ser titular el próximo miércoles, ante el Athletico, para el partido de cuartos de final de la Copa de Brasil".

En ese sentido, el medio asegura que la lucha por el puesto ya está abierta, aunque saben que para el entrenador la idea inicial era llevar al King con calma partido a partido.

 

"Inscrito en la Copa de Brasil, Vidal competirá por el puesto con Thiago Maia, quien no se enfrentó a Avaí por estar suspendido, pero la tendencia es recuperar la propiedad y actuar junto a João Gomes. Los entrenamientos durante la semana serán decisivos para la definición de los titulares del Flamengo", detallan.

El duelo de ida está programado para las 20.30 horas, donde se podría ver por primera vez a Vidal con la camiseta del Mengao en el estadio Maracaná.