arrow_downward
Arturo Vidal no baja los brazos.

MÁS VISTAS

Vidal La Liga

Arturo Vidal no baja los brazos y advierte que seguirá peleando por el título: "Nunca te rindas"

El mediocampista chileno cumplió con un buen partido ante el Atlético Madrid en el promedio. Sin embargo la prensa local no fue generosa, pero el volante nacional no baja los brazos y advierte que seguirá luchando por su novena.

escrito por
Diego Jeria

Arturo Vidal no baja los brazos.

Arturo Vidal no baja los brazos. (Foto: Getty Images)

El Barcelona igualó contra Atlético Madrid y el jueves el Real Madrid se le puede arrancar hasta cuatro puntos restando sólo cinco partidos para el final de La Liga. Los culés hipotecaron el título tras la igualdad ante Celta de Vigo, pero Arturo Vidal no baja los brazos.

Terminado el duelo, Vidal reaccionó con su entusiasmo y garra característica. Para el Rey Arturo hay 15 puntos por ganar y nada impide un milagro culé: Real Madrid se puede caer y los azulgranas tienen que estar ahí para aprovechar la oportunidad.

“Nunca te rindas” en inglés fue el escueto pero explicativo sentimiento del King en redes sociales luego del empate de este martes. Barcelona no depende de sí mismo, pero el Rey Arturo sigue de pie y peleando.

Cabe recordar que Arturo Vidal registra hasta ahora ocho títulos consecutivos de Primera División entre Italia (con Juventus), Alemania (Bayern Múnich) y España (Barcelona). Y el chileno no resigna su novena hasta que La Liga se acabe.

Arturo Vidal contra Atlético Madrid.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;