arrow_downward
Arturo Vidal hizo un buen partido, pero cometió un penal en Barcelona

MÁS VISTAS

Vidal La Liga

Barcelona con un Arturo Vidal intenso se enreda ante Atlético Madrid y comienza a decirle chao a La Liga

El volante chileno fue titular en el empate de los catalanes ante los colchoneros, que celebra Real Madrid en la definición por el título en España.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Arturo Vidal hizo un buen partido, pero cometió un penal en Barcelona

Arturo Vidal hizo un buen partido, pero cometió un penal en Barcelona (Foto: Getty)

Barcelona empieza a olvidarse del título en La Liga de España, luego de dejar puntos en el camino nuevamente, ahora contra Atlético Madrid en el Camp Nou.

En la tienda catalana jugó de titular y casi todo el partido el chileno Arturo Vidal, quien fue protagonista clave en el empate 2-2 que le deja en bandeja el título a Real Madrid.

El King intervino en la apertura de la cuenta, porque molestó a Diego Costa a los 11 minutos, quien realizó un gol en contra tras un centro de Lionel Messi tras un córner.

Pero la ventaja le duró nada a Barcelona, porque el Atlético empató a los 19', luego de un penal de Saúl. La falta fue de Vidal, y en primera instancia Ter Stegen le contuvo el disparo a Costa, pero se adelantó y el VAR dijo repetición, donde cayó la igualdad.

Barcelona
Barcelona no le pudo ganar a Atlético Madrid - Getty

En la segunda parte recién iba a venir el desnivel de los blaugrana, con Lionel Messi marcando su tanto número 700, a los 50', también con un penal.

Era el partido de los tiros desde los 12 pasos, porque cayó otro, para la visita, en los 62', cuando Saúl venció nuevamente a Ter Stegen, quien pese a tocar la pelota no la pudo detener.

En los minutos finales los culé se fueron con todo arriba, con Arturo Vidal como protagonista, pero el desnivel no iba a caer más. Ya en los 90', Setién sacó al chileno para dar paso a Antoine Griezmann.

Barcelona, con esto, le comienza a decir adiós al título de la Liga, porque suma 70 puntos, uno menos que Real Madrid, que tiene un duelo pendiente contra Getafe. En tanto, Atlético Madrid es tercero con 59.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;