arrow_downward
Vidal lleva en la piel su paso por Juventus
Vidal Serie A

El tatuaje de Juventus de Arturo Vidal que provoca escozor en Italia

Los hinchas del elenco de Turín no tomaron muy bien la llegada del volante chileno a Inter de Milán, su clásico rival.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Vidal lleva en la piel su paso por Juventus

Vidal lleva en la piel su paso por Juventus (Foto: Getty)

El fichaje más sonoro de Inter de Milán en el presente mercado es el del chileno Arturo Vidal, quien recaló en el cuadro lombardo luego de pasar por dos temporadas en FC Barcelona, club donde no iba a ser considerado.

El Rey vuelve a la Serie A italiana, donde ya brilló, pero con otros colores, debido a que fue vital en Juventus, donde fue dirigido por Antonio Conte, ahora DT del elenco de Milán.

En la Vecchia Signora tuvo un gran paso, incluso era considerado por los hinchas como un verdadero ídolo, situación que ahora provoco rabia en los fanáticos por su llegada a Inter, su archirrival.

Vidal ganó un total de siete títulos en el conjunto de Turín, y varios de ellos los lleva en la piel, porque se tatuó los primeros Scudetti que ganó en Juventus, situación que le sacan en cara los seguidores del equipo turinés.

Vidal
Vidal y sus estrellas para la Juve en el brazo derecho - Getty
Vidal
Vidal y sus estrellas para la Juve en el brazo derecho - Getty

Por ejemplo, el portal Juventus News, medio que sigue al elenco que ahora dirige Andrea Pirlo, le dedicó una crónica al chileno, donde hablan del tatuaje de la Juve que lleva en su brazo derecho.

"Vidal a Inter es una traición a la Juve, a la afición de la Juventus y a él mismo. El chileno elige a los nerazzurri, pero ese tatuaje habla por sí solo", señala el medio de comunicación.

En la publicación hablan del tattoo del seleccionado nacional, quien alguna vez declaró sobre ello que "me tatué las tres estrellas y los dos títulos de Liga que gané con la Juve, porque Italia entró en mi corazón, como este club".

Ahora el King tiene que defender los colores de Inter de Milán, donde también espera ganar títulos y ser considerado como un ídolo.

Temas

Comentarios


Lee También