La presencia de los dos chilenos del Inter de Milán en su partido de este sábado frente a Venezia por la Serie A pues Arturo Vidal se une a las incógnitas que tendrá el entrenador, entre las que también está Alexis Sánchez quien viene saliendo de la lesión que sufrió con la selección chilena frente a Ecuador.

La presencia del mediocampista está en duda pues según dio a conocer el medio Il Giorno de Milano al sufrir de un cuadro febril que lo deja prácticamente descartado para el compromiso de este sábado ante el Venezia, un partido en el que buscarán no perderle pisada a Milan ni Napoli que con 32 puntos le saca ventaja de cuatro unidades.

La situación de Alexis, por parte, es un poco más optimista pues en los últimos días ha entrenador a la par del grupo luego de haber regresado con molestias musculares que sufrió en el desafortunado encuentro que tuvo la Roja contra los meridionales por las Eliminatorias Sudamericanas.

Alexis Sánchez aún espera el visto bueno para regresar a los terrenos de juego. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez aún espera el visto bueno para regresar a los terrenos de juego. (Foto: Getty Images)

Los nerazzurri esperan cerrar de gran manera una semana en la que lograron firmar su clasificación a los octavos de final de la Champions League al superar al Shakhtar Donetsk, algo que se sumó a la goleada del Real Madrid sobre Sheriff Tiraspol con la que se definió todo el grupo.

Queda por ver si finalmente este compromiso contará con la presencia de chilenos o si, de lo contrario, tanto Vidal como Sánchez estarán descartados de los planes del entrenador Simone Inzaghi por precaución.