arrow_downward
Vidal aplaudió el rendimiento de Pulgar el día de hoy
Italia

Arturo Vidal destaca a Erick Pulgar en sus redes sociales: "Es el mejor volante central de Italia"

El King estuvo bien activo en sus redes sociales y destacó el notable rendimiento de su compañero de selección en la Serie A con el Bologna, luego de anotar un gol y forzar otro en el triunfo contra el Parma. ¿Mensaje para la Roja?

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vidal aplaudió el rendimiento de Pulgar el día de hoy

Vidal aplaudió el rendimiento de Pulgar el día de hoy (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal no se calla nada. El King usó esta vez sus redes sociales para mandarle un mensaje de estímulo a uno de sus compañeros de selección: Erick Pulgar. Después de que este último jugara un muy buen partido con el Bologna, anotando un gol y forzando otro frente al Parma, Vidal no se quedó con las ganas de lanzar una declaración de intenciones. 

"El mejor volante central de Italia", posteó Vidal junto a una foto de Pulgar y varios desafiantes emojis, jugador formado en Antofagasta y con paso por la Universidad Católica antes de dar el salto a la Serie A. Efectivamente el antofagastino ha sido consecuentemente citado por Reinaldo Rueda, aunque ha sido cuestionado por su adaptación al sistema táctico de la Roja. 

Mira el mensaje del King:

Pulgar ha ocupado demarcaciones en el medio del campo junto al propio Vidal y Charles Aránguiz en la selección nacional, aunque no son pocos los que piden el retorno de Marcelo Díaz, hoy en Racing Club de Argentina y quien no ha considerado por Rueda en su ciclo. 

A sus 25 años, es bastante probable que Pulgar cambie de equipo y, al menos por ahora, se sabe que cuenta con la bendición de Vidal en el camarín de la selección nacional. 

Mira sus números:

Temas

Comentarios


Lee También