Flamengo está a horas de la primera final de la Copa de Brasil. El Mengao viajó hasta Sao Paulo para verse las caras con Corinthians, al que visita la noche de este miércoles en búsqueda de dar el primer golpe en la llave que definirá al campeón.

Entre los convocados de Dorival Júnior está Arturo Vidal, quien recién este martes recibió la triste noticia del fallecimiento de su padre, Erasmo, producto de un paro cardiorrespiratorio y shock hipovolémico mientras estaba en el Club Hípico.

El King optó por quedarse en Brasil por el momento y así estar a disposición del equipo para este importante partido. Esta noche partirá el encuentro desde la banca y, a tan solo horas del inicio del partido, compartió un sentido mensaje dedicado a su padre. 

"Papá, hoy me faltará tu mensaje de buena suerte antes del partido, pero sé que desde arriba nos estarás apoyando", escribió el King, quien acompañó su publicación con una imagen de su camiseta y otra junto a Erasmo.

"Ahora a ganar esta copa y la que viene, por ti y por todos quienes me apoyan día a día... ¡¡¡Vamos Flamengo, carajo!!!", complementó.

Vidal y compañía visitan este miércoles a las 21:45 horas (hora chilena) al Corinthians. Una semana más tarde, los elencos se volverán a encontrar en el Maracaná de Río de Janeiro para definir al campeón de Brasil.