La final de la Copa de Brasil 2022 entre Corinthians y Flamengo sigue abierta tras el empate sin goles de la ida disputada en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, duelo parejo que tuvo a Arturo Vidal ingresando desde el banco a los 64’ en el rubronegro.

Cabe recordar que Vidal fue suplente en un partido marcado por el dolor. El King lamenta la muerte de su padre, Erasmo, quien dejó de existir este pasado martes. El cuerpo del progenitor del bicampeón de América fue encontrado en las dependencias del Club Hípico. “Papá, hoy me faltará tu mensaje”, escribió temprano el King en sus redes sociales.

Por su parte, Erick Pulgar sigue fuera en el equipo dirigido por Dorival Júnior tras llegar a Brasil lesionado tras los amistosos de la selección chilena.

Y fue tras el ingreso de Vidal que el Flamengo tuvo los mejores momentos: primero el palo evitó el golazo de Flamengo, luego el arquero Cássio se lució con una volada y posteriormente un balón de Gabriel Barbosa salió apenas desviado.

Ahora Flamengo se mentaliza en el duelo del sábado contra el Atlético Mineiro por una nueva fecha del Brasileirao, para el miércoles 19 afrontar la revancha contra Corinthians.

Arturo Vidal busca su primer título con el Flamengo desde su llegada a mediados de año proveniente desde el Inter de Milán. La llave ante Corinthians está abierta para que el King levante la corona en su nueva casa.

Minuto a minuto: