logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Serie A

Arturo Vidal pelea la titularidad con Christian Eriksen para el clásico del Inter y AC Milan

Por ahoraBarella, Brozovic y Eriksen serán titulares en el derby de la Madonnina, mientras Vidal se pone a punto de la lesión que lo dejó fuera contra Lazio.

Arturo Vidal corre tras Eriksen para el clásico contra el Milan.
© Getty ImagesArturo Vidal corre tras Eriksen para el clásico contra el Milan.

El Internazionale Milán alcanzó la punta con el triunfo sobre la Lazio, superando al AC Milan e el primer puesto de la tabla en el calcio del fútbol italiano. Los nerazzurri registran 50 puntos contra las 49 unidades de los rossoneri en 22 partidos jugados y este domingo 21 ambos equipos de Lombardía vuelven a verse las caras.

Ante Lazio el Inter lamentó la baja de Arturo Vidal, mientras Alexis Sánchez ingresó en los minutos finales como reemplazado de Lautaro Martínez. De cara al derby della Madonnina, el King aún no tiene asegurado su regreso estelar en una mixtura de razones técnicas y físicas.

Según detallan en Italia, por ahora Antonio Conte tiene definido un tridente de volantes conformado por Barella, Brozovic y Eriksen, mientras Arturo Vidal partiría en el banco el clásico de Milán.

“El contundente golpe en la rodilla izquierda sufrido en Florencia provocó que el chileno se perdiera el partido ante la Lazio. A pesar de la mejora evidente, el problema aún no está completamente resuelto”, explica La Gazzetta dello Sport.

Sentencian que “Vidal debe volver mañana a trabajar con el grupo y tendrá que competir por el puesto del centrocampista izquierdo con Christian Eriksen, el favorito en estos momentos”.

El Inter de los chilenos visita al AC Milan de Zlatan Ibrahimovic este domingo desde las 11:00 en el estadio Giuseppe Meazza, por la fecha 23 de la Serie A en el calcio italiano.

Publicidad
Lee también
El emotivo regreso de Marcelo Bielsa a Chile tras más de una década
Selección Chilena

El emotivo regreso de Marcelo Bielsa a Chile tras más de una década

Sammis Reyes le responde con todo a Bravo: "No cualquiera llega ahí"
Chile

Sammis Reyes le responde con todo a Bravo: "No cualquiera llega ahí"

Inesperado apoyo a la U: Bolivia ataca sin piedad a Independiente
U de Chile

Inesperado apoyo a la U: Bolivia ataca sin piedad a Independiente

Revelan que renovación de Zampedri en la UC dio inesperado giro
Universidad Católica

Revelan que renovación de Zampedri en la UC dio inesperado giro

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo