Arturo Vidal no podía quedar al margen de la victoria de Colo Colo sobre Melipilla, que devolvió al Cacique a la punta del Campeonato Nacional. Incluso en la antesala del trascendental duelo entre Paraguay y Chile por Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

El mediocampista del Inter de Milán vio el partido desde la concentración de la Roja en Asunción, y no perdió la ocasión de hacer un pícaro comentario, dedicado especialmente a los hinchas de Universidad Católica.

El King aprovechó un masivo live que hizo desde su habitación, cuando respondió a la pregunta de sus seguidores. "¡Mi gente! ¿Colocolito? Sí... lo vi... máquina. Se la creyeron los de Católica, jajajá", fue el comentario del sonriente 8 de Chile.

El Rey Arturo aprovechó de hacer una actualización de su condición para el encuentro de este jueves en barrio Sajonia. "Mi gente, estuve en la clinica, me hicieron un masaje y ya a esperar el partido. Estamos ready pa' mañana", puntualizó.

 

Vidal se acerca a una súper marca con la Roja
 

Arturo Vidal cumplirá este jueves 130 partidos oficiales con la selección chilena, un registro que lo ubica quinto en el historial de los jugadores con más actuaciones y por el que cumplirá quince años desde su primera participación internacional, en 2007.

El King, que suma 32 goles en el recorrido, jugó en dos Mundiales, ganó la Copa América 2015 y la Copa América Centenario, fue subcampeón de la Copa de las Confederaciones y tercero en una Copa del Mundo juvenil.