La selección chilena terminó en la cuarta posición de la Copa América y Arturo Vidal por su cuenta de Instagram lamentó no haber conseguido el tricampeonato. De todos modos, el Rey se mostró contento por el nivel del equipo y agradeció el apoyo de los hinchas.
“Tristeza por el resultado, que no fue el que esperábamos. Soñábamos con el tricampeonato, pero no pudimos. Hicimos todo lo posible, no alcanzó. Alegría por saber que tenemos un equipo que no se rinde, que va a seguir luchando por Chile. Y mucha emoción por sentir el apoyo de millones de chilenos que siempre están”, manifestó.
Y agregó que “en las buenas y en las malas mucho más. Gracias.Ahora a descansar y a prepararnos para los nuevos desafíos que son muchos. Un abrazo a todos y vamos Chile carajo”.




