La cuarentena y el cierre de todas las actividades en el mundo tiene a varias personas extrañando más de lo normal sus disciplinas, ya sea fútbol, baloncesto, tenis, voley o hípica.

Un futbolista que echa de menos uno de estos deportes es Arturo Vidal que, aunque no lo crean, no extraña el balompié, sino que las carreras de caballo.

Así lo contó Humberto Álvarez, uno de los mejores amigos del King, a La Tercera, dejando claro que Vidal está desesperado por una carrera, en vez de jugar fútbol.

“Si algo tiene desesperado a Arturo, más que el fútbol incluso, es que no haya carreras. Eso sí que lo tiene mal”, expresó echando al agua al King, quien desde España está constantemente en contacto con sus caballos.

Para finalizar, el jugador de la Roja comentó cómo será la vuelta del fútbol en la selección. “Todas las selecciones llegarán con los mismos tiempos de para. El coronavirus ha afectado a todos por igual. Es cierto que como Selección llevaremos mucho sin jugar, pero somos profesionales y la mayoría nos conocemos. Eso ayuda mucho cada vez que jugamos con la Roja”, sentenció.